Alarma en River: un juvenil dio positivo de coronavirus y aislaron a dos jugadores

Esteban Fernández, enganche, tiene Covid-19. Santiago Simón y Tomás Lecanda se aislarán por precaución por haber tenido contacto estrecho.

El mediocampista Esteban Fernández, que juega en la Reserva de River Plate, dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en el club de Núñez donde, por precaución, fueron aislados Santiago Simón y Tomás Lecanda por haber tenido contacto estrecho.

Según trascendió, desde el cuerpo médico consideran que no debería haber inconvenientes con los futbolistas de la Primera División, debido a que los entrenamientos son al aire libre y los jugadores no comparten vestuario.

En la jornada de este martes, todos los integrantes del plantel de River se realizaron el hisopado debido que el próximo jueves recibirá a Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y por la noche se conocerán los resultados.

Por otra parte, el delantero Matías Suárez, quien había sufrido un cuadro de intoxicación alimentaria el lunes y que no le permitió entrenarse en el inicio de la semana, se sumó al trabajo en el River Camp y trabajó junto al resto de sus compañeros.

Compruebe también

Con un hat-trick de Julián Álvarez, River le ganó a San Lorenzo 3 a 1 y amplió su ventaja en la punta del torneo

El delantero marcó un triplete en el Monumental para que el equipo de Gallardo se …

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» buscará sumar tres puntos importantes en el torneo local y arruinar la racha …

Dejanos tu comentario