Criticaron la llegada de Campazzo a la NBA y un rival lo defendió

La llegada del argentino a la mejor liga de básquet provocó fuertes comentarios de la prensa estadounidense que apuntó a su físico.

Facundo Campazzo logró el objetivo de ser fichado en la NBA, la liga de básquet más importante del mundo, y aunque todavía no pudo tener sus primeros minutos en su nuevo equipo, la prensa estadounidense ya lo criticó muy duro.

La página especializada Hoop Hype, presentó el fichaje de Facundo Campazzo como “el jugador más bajo en la historia en la NBA entre los que no han tenido experiencia universitaria”. Luego, el que salió a hablar del argentino fue el periodista TJ McBride que sembró dudas sobre cuantos minutos de juego tendrá en Denver Nuggets.

“Es seguro asumir que para que Campazzo salga de una situación como esa, probablemente tenga expectativas sobre su rol y tiempo de juego en los Nuggets. Entonces, ¿cómo funcionaría la rotación de Denver con Campazzo en el equipo?”, comenzó diciendo.

Y agregó el especialista: “Suele luchar en defensa y desarrolló algunos trucos ingeniosos para compensar su tamaño, pero esos problemas serán mucho más preocupantes cuando llegue a la NBA. Shane Larkin abusó de él muchas veces y ese será el tipo de jugadores que lo defenderán en los Estados Unidos. Que no se haga ilusiones aquí”.

Ante estos fuertes comentarios fue Shane Larkin, reconocido jugador que pasó por varios equipos importantes como Dallas, Brooklyn, Boston y New York, quien usó su cuenta de Twitter para dar su opinión al respecto y defender a Campazzo de las críticas.

«No es el mismo chico que era hace unos años. No lo desacredites. Estará bien”, expresó el jugador dejando en claro su postura al respecto.

Compruebe también

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

La FIFA informó lo sucedido en la primera etapa de reserva de entradas. Argentina se …

Dejanos tu comentario