Diego Salvador: uno de los primeros bebés de 2021 y un homenaje a Maradona y Bilardo

En homenaje a Maradona y también a Bilardo, el pequeño tucumano que nació a las 00:00 del viernes 1 de enero se llama Diego Salvador.

Desde su muerte el pasado 25 de noviembre que el mundo entero continúa conmocionado por el deceso de Diego Maradona. Un sinfín de homenajes se realizaron a lo largo y ancho de todo el planeta, pero en Argentina, uno nuevo y muy emotivo le realizaron hace pocas horas atrás en Tucumán.

Es que en tierras tucumanas se reportó el primer nacimiento del 2021 y sus padres decidieron ponerle el nombre del “Pelusa”. Diego Salvador Beltrán nació a las 00:00 de este viernes 1° de enero de 2021 y pesó 3.305 kgs. Enseguida, su papá, también Diego Beltrán, y su mamá Cecilia de Los Ángeles Perea, lo fotografiaron.

«Gracias a Dios decidiste dejar de hacer llorar a tu mamá y te la jugaste te mandaste a las 00:00 te amo hijo más que a nada en la vida! ¡Aguante el Santo che!» escribió el padre del pequeño en las redes tras la noticia y aunque no lo confirmó públicamente su segundo nombre estaría relacionado al doctor Bilardo.

Compruebe también

Qué significa «mamá luchona»

La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre …

Llegaron 1.440.000 dosis de Sinopharm: cuántas vacunas hay de cada laboratorio

Además, para este sábado se espera el arribo de otros dos vuelos con 1.440.000 y …

Dejanos tu comentario