El Gobierno anunció la canasta de carnes a precios populares

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, encabezó la conferencia junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el ministro de Agricultura, Luis Basterra, y el empresario Mario Ravettino, del Consorcio de exportadores ABC.

El Gobierno nacional anunció la puesta en marcha de un acuerdo de precios que comprenderá a diez cortes de carne vacuna, que se comercializarán con valores hasta 30% menor que los promedios registrados a fines de diciembre pasado y que se extenderán hasta el 31 de marzo próximo.

En los supermercados, las ofertas estarán disponible los fines de semana y los miércoles de las primeras tres semanas de cada mes; mientras que en el Mercado Central, todos los días.

La rebaja de hasta 30% en los precios comprenderá a los cortes más representativos de carne vacuna, entre los que se encuentran la tira de asado, el vacío, el matambre, la tapa de asado, cuadrada-bola de lomo y carnaza, anunciaron esta tarde las autoridades nacionales en una conferencia de prensa.

En la rueda de prensa, realizada en Casa de Gobierno, participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el titular de la cartera de Agricultura, Luis Basterra; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y el empresario Mario Ravettino, del Consorcio de exportadores ABC.

Compruebe también

Acuerdo de precios: Expectativa por la reunión entre Feletti con productores y supermercadistas

El Gobierno busca garantizar la oferta de una canasta amplia de productos con precios retrotraídos …

Congelamiento de precios: el Gobierno les dio un ultimátum a las empresas para que presenten la lista final de productos

La reunión duró poco más de una hora y todavía no se llegó a un …

Dejanos tu comentario