El hombre que lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos volvió al lugar y amenazó con quitarse la vida

El sujeto había sido detenido a comienzos de septiembre tras un primer incidente en la residencia presidencial. Esta vez regresó con un cuchillo.

José María A., de 48 años, el vecino que el pasado 9 de septiembre, fue detenido por lanzar una bomba molotov en uno de los paredones de la Quinta de Olivos, fue arrestado nuevamente: esta vez, amenazó con quitarse la vida frente a la residencia presidencial.

Según informó la Division Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, José María se presentó en la esquina de Villate y Salta, a 50 metros del portón de ingreso, a las 8:30 de la mañana con un cuchillo y amenazó con autoleaisionarse. Imnediatamente fue reducido en la vereda y quedó bajo arresto nuevamente.

La zona se aseguró con personal de la dependencia de Policía Federal en la quinta, así como personal de la Sección Bomberos también destinado a la residencia y se pidió apoyo a la Policía Bonaerense, así como una ambulancia del SAME.

El 9 de septiembre José María fue detenido por lanzar una bomba molotov.

En septiembre pasado, José María puso la seguridad en alerta tras lanzar la bomba, la cual fue desactivada por efectivos de la División Explosivos de la Policía Federal.

Fuentes policiales aseguraron en ese entonces que el hombre al parecer sufre problemas psiquiátricos y que podría ser inimputable. Su casa en Florida fue allanada por la PFA, se encontró un bidón de nafta.

Compruebe también

Una nena de 9 años fue asesinada por asfixia en Zárate e investigan a su familia

Ocurrió el miércoles a la madrugada. La menor había quedado al cuidado de un familiar …

Un comerciante detuvo a dos motochorros con una reja

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Vicente. La arriesgada acción del comerciante …

Dejanos tu comentario