El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Tabaré Vázquez

La Vicepresidenta lamentó por redes sociales el fallecimiento del ex mandatario uruguayo.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para despedir al ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez, fallecido este domingo a los 80 años de edad. También mediante su cuenta de Twitter envió sus condolencias a la familia y amigos del político uruguayo, presidente del vecino país en dos mandatos.

«Lamento mucho el fallecimiento del ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez. Su llegada a la presidencia de Uruguay, en representación del Frente Amplio, ayudó a consolidar el ideal de la Patria Grande. Mis condolencias para su familia y amigos», escribió la vicepresidenta en sus redes sociales.

Cristina y Tabaré compartieron parte de sus períodos presidencias, sobre todo durante el primer mandato de ambos, cuando coincidieron entre 2007 y 2010. Además, volvieron a encontrarse como mandatarios en el cierre del segundo gobierno de la expresidenta y el comienzo del segundo período de Vázquez en 2015.

Compruebe también

Luis Basterra asumió como ministro de Educación de Formosa, tras ser desplazado del Gobierno nacional

Fue uno de los cambios del Gabinete que realizó el Presidente para superar la crisis …

Cuál es la obsesión del Frente de Todos rumbo a las elecciones: los dos números que desvelan a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete, se puso al frente del operativo para dar vuelta …

Dejanos tu comentario