Fiesta clandestina en la Costanera Norte sin distanciamiento ni barbijos

Cientos de jóvenes se reunieron en la madrugada frente al Aeroparque. La Policía recién llegó pasadas las 7 de la mañana.

Un descontrol se vivió esta madrugada en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Pese a las prohibiciones, una multitud de jóvenes se reunieron para celebrar una fiesta clandestina sin distanciamiento social ni barbijos.

El evento comenzó en la madrugada del lunes en el parque Punta Carrasco, entre el Club de Pescadores y el predio Mandarine Park, y asistieron unas 500 personas, según los investigadores.

La entrada fue gratuita y la mayoría se acercó con sus autos, compartieron bebidas alcohólicas y no respetaron el distanciamiento social ni la recomendación del uso de barbijos o tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.

En las redes sociales se difundieron fotos y videos de la fiesta clandestina y la Policía de la Ciudad arribó al lugar recién a las 7 de la mañana.

Si bien se dispersó a todos los asistentes, no se realizó ningún control de alcoholemia.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario