Inicio / PROVINCIALES / La atención en comercios de Chubut será hasta las 19:30

La atención en comercios de Chubut será hasta las 19:30

El Ministerio de Seguridad emitió una nueva resolución que limita el horario comercial y la posibilidad de transitar por calles, avenidas y rutas.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad del Chubut, estableció nuevas medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19 y en virtud a la cantidad de personas que fueron demoradas en las últimas horas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este mediodía, los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Salud, Fabián Puratich; de Seguridad, Federico Massoni, brindaron una conferencia de prensa desde Sala de Situación de Casa de Gobierno acompañados por sus pares de Educación, Andrés Meiszner; de Economía, Oscar Antonena; de Infraestructura, Gustavo Aguilera y el secretario de Trabajo, Cristian Ayala.

Se dispuso mediante resolución Nº 25 restringir el horario de atención al público de locales comerciales, los cuales sólo podrán permanecer abiertos hasta las 19:30, hasta que se instruya lo contrario, incluidos los comercios con el servicio de delivery.

Asimismo, se establece la restricción del tránsito en calles, avenidas y rutas de todas las localidades de la provincia, hasta las 20, salvo las excepciones de emergencia sanitaria, por tiempo indefinido.

Compruebe también

Rawson: Aparecieron casos de Covid en Casa de Gobierno

«No se trata de un brote», afirmaron hoy desde Provincia a EL CHUBUT sobre la …

Provincia trabaja con Nación para poder cumplir con los pagos de salarios de marzo

Así lo indicó el titular de la cartera de Gobierno, quien además remarcó que “resta …

Dejanos tu comentario