Inicio / PROVINCIALES / La atención en comercios de Chubut será hasta las 19:30

La atención en comercios de Chubut será hasta las 19:30

El Ministerio de Seguridad emitió una nueva resolución que limita el horario comercial y la posibilidad de transitar por calles, avenidas y rutas.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad del Chubut, estableció nuevas medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19 y en virtud a la cantidad de personas que fueron demoradas en las últimas horas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este mediodía, los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Salud, Fabián Puratich; de Seguridad, Federico Massoni, brindaron una conferencia de prensa desde Sala de Situación de Casa de Gobierno acompañados por sus pares de Educación, Andrés Meiszner; de Economía, Oscar Antonena; de Infraestructura, Gustavo Aguilera y el secretario de Trabajo, Cristian Ayala.

Se dispuso mediante resolución Nº 25 restringir el horario de atención al público de locales comerciales, los cuales sólo podrán permanecer abiertos hasta las 19:30, hasta que se instruya lo contrario, incluidos los comercios con el servicio de delivery.

Asimismo, se establece la restricción del tránsito en calles, avenidas y rutas de todas las localidades de la provincia, hasta las 20, salvo las excepciones de emergencia sanitaria, por tiempo indefinido.

Compruebe también

Provincia trabaja con Nación para poder cumplir con los pagos de salarios de marzo

Así lo indicó el titular de la cartera de Gobierno, quien además remarcó que “resta …

Mañana se deposita el medio aguinaldo

El Gobernador de la Provincia del Chubut, Esc. Mariano Arcioni, Confirmo que mañana estará depositado …

Dejanos tu comentario