Inicio / LOCALES / LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, TORRES OTAROLA, ACOMPAÑÓ A CALPANCHAY EN LA FIESTA QUE SE VIVIÓ EN JOSE DE SAN MARTÍN.

LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, TORRES OTAROLA, ACOMPAÑÓ A CALPANCHAY EN LA FIESTA QUE SE VIVIÓ EN JOSE DE SAN MARTÍN.

La localidad de José de San Martín, celebro este fin de semana un emocionante Festejo de Reyes junto a unos 600 niños, quienes junto a sus familias mate en mano, acompañaron a los mas pequeños de la localidad y de la zona, a para recibir regalos y juguetes.

La organización a cargo del Municipio local y de su intendente, Rubén Calpanchay, articuló recursos propios y locales sumado al acompañamiento provincial. Demostrando así, que el trabajo conjunto arroja “siempre” mejores resultados.
En representación del Gobierno Provincial, asistió la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola, quien no dudó un momento en reconocer la labor de los integrantes de la comuna y respaldó la visión social respecto a la niñez de la fiesta; “cuando desde las localidades se invierte y se fortalecen los recursos, aumentan las expectativas y se transforma en esto que estamos viviendo, una fiesta que privilegia a nuestros niños y, ser parte de este festejo, me emociona enormemente.
Estar presentes en todos los rincones de nuestra Provincia es nuestra impronta, es el reflejo de la unión y esa es la bandera de este Ministerio”, afirmó la Ministra.
La visita de Torres Otarola, se da en el marco de un recorrido por la zona cordillerana y algunas localidades de la meseta chubutense, siendo parte de un circuito provincial en donde se busca fortalecer la relación de los Municipios con el Gobierno Provincial, y particularmente con la cartera que conduce, dado el carácter social de la misma. Está previsto, continuar en las próximas semanas con una extensa recorrida por la zona sur de la Provincia, en donde también se relevaran demandas y se brindarán respuestas, lo que da cuenta del pedido del Gobernador de la Provincia de estar cerca de la gente, junto a los niños, a las mujeres y a los adultos mayores, brindando respuestas.
La Ministra hizo hincapié en una frase que, dice estar tatuada en ella y, en su equipo de trabajo…
”En este Ministerio no hay lugar para la Indiferencia.” (Fuente: Ministerio de Familia y Promoción Social Chubut )

Compruebe también

Descuentos para los que paguen por adelantado los impuestos municipales

Así lo informó el Ejecutivo Municipal. Las rebajas se aplicarán para el ciclo 2020. La …

Se viene el festejo de los Reyes Magos

El próximo sábado 11 a partir de las 15hs., se llevara a cabo en instalaciones …

Dejanos tu comentario