Lionel Messi, «Campeón de la Paz» 2020

Lionel Messi recibió el premio que otorga ‘Pace and Sports Awards’, como reconocimiento por su juego limpio y labor social.

Lionel Messi recibió este viernes el premio al “Campeón de la Paz 2020” que otorga Pace and Sports Awards, como reconocimiento por su juego limpio y su labor social. El argentino, finalista a mejor jugador del año en los premios FIFA The Best, recibió este viernes un galardón especial, poco relacionado con sus virtudes futbolísticas, pero íntimamente ligado a sus cualidades humanas.

El premio, tal y como detalló la organización en un comunicado, reconoce el juego limpio sobre el terreno de juego, y aquellas iniciativas relacionadas con el deporte que tienen como objetivo contribuir a conseguir la paz, justicia y la inclusión social. Leo Messi, campeón de seis balones de oro en las filas del Barcelona y de la Selección Argentina, gana esta vez una condecoración con la elástica de su fundación.

En 2007, el astro rosarino puso en marcha la “Fundación Leo Messi», con el objetivo de promover la educación y la inclusión social para los niños discapacitados alrededor del mundo, particularmente en Mozambique, Palestina, Kenia, Siria, Nepal, España y Argentina.

Compruebe también

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la …

Argentina es el visitante que más entradas pidió para Qatar 2022

La FIFA informó lo sucedido en la primera etapa de reserva de entradas. Argentina se …

Dejanos tu comentario