Moria Casán se animó al topless y a las fotos «sin Photoshop»

La «One» se encuentra descansando en Mar del Plata y compartió con sus seguidores una serie de imágenes que sorprendió a todos.

Desde que se habilitaron los protocolos para vacacionar dentro de Argentina, cientos de personas decidieron tomarse unos días después de tanto tiempo encerrados. Una de las que quiso descansar fue Moría Casán, quien viajó a Mar del Plata y compartió algunas fotos en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

La «One» se fotografió en el balcón del departamento donde se hospeda y con su espalda desnuda a la cámara, mirando al mar, se animó a un topless sensual y sugerente, donde dejó al descubierto su contorneada figura, aunque cubriéndose estratégicamente con mechones de su pelo.

«Abrazando a mi amada #MDQ», escribió la jurado del Cantando en la descripción de la publicación de Instagram, que alcanzó los 46 mil ‘me gusta’ en cuestión de segundos y cientos de comentarios.

Más tarde, Moria Casán compartió otras postales dentro del mar donde posó feliz y con mucha energía dentro del mar, en una bikini perlada que mostró su increíble físico. Además, se animó a subirla sin ningún tipo de retoques de Photoshop.

Compruebe también

Marcela Feudale dijo su sueldo en dólares durante la primera época de “VideoMatch” y dejó a todos sin palabras

La locutora sacó a la luz el monto del salario que percibía cuanto trabajaba al …

Patricia Pacheco denunció a la familia de Rodrigo Bueno por gastarse la herencia de su hijo Ramiro

El joven es el único heredero del recordado músico que murió el 24 de junio …

Dejanos tu comentario