Inicio / TECNOLOGIA / Murió Maradona: sus camisetas firmadas subieron de precio

Murió Maradona: sus camisetas firmadas subieron de precio

Diego Maradona rara vez se negaba a firmarle la camiseta con el 10 a sus admiradores. Ahora esas casacas cotizan alto en sitios de subastas y comercio vía web.

Diego Maradona murió el miércoles pasado a los 60 años, y dos días después muchas de las camisetas que alguna vez firmó subieron en forma exponencial su precio en sitios de subastas y de comercialización de productos.

Por ejemplo el sitio Mercado Libre ya exhibe las ofertas de una buena cantidad de usuarios que pusieron a la venta una camiseta firmada por Diego Maradona. Entre ellas hay una que corresponde a su paso por la Selección, que está valuada en $ 6,9 millones con la explicación de que está «certificada (no hay otra igual)».

También se ofrece en ese sitio de compraventa una casaca de Boca Juniors de la temporada 2007/2008, en talle XL, con la dedicatoria «A Maxi con cariño» y la firma del eterno número «10» con un marcador negro. Su valor es de $ 3,5 millones.

Incluso apareció en ese portal una remera que Maradona usó para su homenaje en La Bombonera en 200, que hoy se ofrece por $ 2 millones. Está acompañada de un documento certificado ante escribano público en una caja de edición limitada con un CD donde aparece Maradona en el acto de la firma.

Una similar a esta última se cotiza a $ 1,5 millón con dedicatoria a «El Turco» con un mensaje de feliz Navidad.

Diego Maradona rara vez se negó a firmarle la camiseta a sus admiradores y su icónico «10» apareció en más de un producto a través de lo años, por lo que no es de extrañar que existan varias colecciones privadas de memorabilia que hoy se ven revalorizadas.

Compruebe también

Encontraron un error en TikTok que dejó expuesto los teléfonos de los usuarios

La falla permitía el acceso a varios datos del usuario como el número de móvil, …

Twitter lanza Birdwatch, un programa para combatir la desinformación en la red social

La prueba piloto comienza con un número acotado de usuarios que podrán verificar tuits y …

Dejanos tu comentario