Noelia Marzol sufrió un accidente en “Mamushka” y asustó a todos

La bailarina se golpeó muy fuerte la nariz mientras hacía una demostración en el programa de Mariana Fabbiani.

El programa conducido por Mariana Fabbiani, Mamushka, emitido por canal 13, transcurría con normalidad y mucha alegría, hasta que en un momento una de las invitadas sufrió un insólito accidente y preocupó a todos los presentes, que rápidamente se acercaron a ver como estaba.

Mientras se desarrollaba uno de los primeros juegos de la tarde, Noelia Marzol quiso sorprender a sus compañeros con una demostración de destreza con las boleadoras, pero un percance hizo que no pueda continuar con la exhibición. Es que una de las bolas le pegó muy fuerte en la nariz y todos se asustaron.

“Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron. “¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz.

La conductora del programa muy preocupada por lo que había ocurrido expresó: “¿Estás bien?”, y luego se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió.

¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Noelia Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien. ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor la protagonista de la obra teatral Sex.

Compruebe también

“Bake Off Argentina”: Damián Betular contó dónde sueña abrir una pastelería y encontró un socio inesperado

El jurado conversó con uno de los participantes sobre un futuro emprendimiento. Además, Paula Chaves …

Hecho histórico: la argentina Victoria Alonso es la nueva presidenta de producción de los estudios Marvel

La ejecutiva, que está en esa compañía desde 2006, tiene la tarea de encargase de …

Dejanos tu comentario