Ola de calor: cómo estará el tiempo el fin de semana y cuándo baja la temperatura

Tras un viernes con una máxima que superó los 30 grados, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa calor para el fin de semana.

Una jornada a pleno sol y de mucho calor se vivió este viernes en Capital Federal y sus alrededores. Las temperaturas llegaron a los 32 grados. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima marcas similares para el fin de semana y el lunes que viene.

El sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 33 grados. Para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34.

El lunes tendrás prácticamente las mismas condiciones climáticas, salvo por algunos grados en los termómetros, ya que arrancará en 24 grados y avanzará hasta los 33.

El martes la mínima será de 22 grados y la máxima de 33 aunque habrá tormentas aisladas que aliviarán el sofocón. El miércoles, el pronóstico del tiempo anticipa cielo nublado con mínima de 20 grados y máxima de 31.

Compruebe también

Bariloche: una joven tuvo coronavirus en febrero y todavía no recuperó el olfato

El síntoma se presentó semanas después de haber recibido el alta y hace ocho meses …

Punto por punto: qué propone la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos

La norma fue aprobada este martes en general con 200 votos positivos; 22 negativos y …

Dejanos tu comentario