París: la Torre Eiffel reabre tras una falsa amenaza de bomba

Un hombre habría gritado Allahu Akbar en las inmediaciones coincidiendo con un aviso de bomba anónimo recibido en dependencias policiales. Los efectivos descartaron que artefacto haya estado en el lugar.

Amenaza de bomba en la Torre Eiffel

La Torre Eiffel ha reabierto sus puertas tras lo que había sido un falso aviso de bomba. Agentes de la Gendarmeria de Francia evacuaron la Torre Eiffel en el centro de París después de que un hombre amenazara con “volarlo todo” al grito de”Allahu Akbar” (Alá es grande).

Las primeras informaciones apuntan a una llamada anónima a dependencias policiales avisando de que habrían colocado una bomba en la construcción de 1887.

Un equipo de expertos desplazado al lugar y descartó que el artefacto estuviera en el lugar. En el momento de la evacuación habías cientos de personas en la zona. Agentes de la policía francesa se encargaron de la evacuación y acordonaron el perímetro del céntrico monumento. La sociedad que gestiona la torre indicaba que esa alerta, recibida a través de una llamada telefónica anónima, era la primera de este año.

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más visitados del mundo y aunque en la actualidad las limitaciones del coronavirus han reducido el número de turistas en París siguen siendo cientos de personas las que acuden a diario al monumento.

Compruebe también

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de …

Un hombre intentó engañar a la enfermera con un brazo de silicona para obtener el pase sanitario

El denunciado quería obtener el certificado de vacunación e ideó un plan para engañar al …

Dejanos tu comentario