Soledad Silveyra tras sufrir un ACV: «Ahora la responsabilidad es mía»

La actriz habló sobre su estado de salud y aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibió durante todo el día

Este viernes por la tarde, Soledad Silveyra comenzó a sentirse mal y a manifestar algunos síntomas compatibles con el ACV. Es por eso que fue trasladada rápidamente al Sanatorio Otamendi donde le realizaron diferentes estudios y llegaron a la conclusión de que tenía la carótida obstruida.

La noticia sorprendió y preocupó no solo a sus colegas sino que a todo el público que la sigue desde siempre. Ratingcero.com pudo acceder a un audio en el que la actriz manda un mensaje a sus seguidores y lleva tranquilidad.

“Simplemente quiero comunicarles que estoy bien”, comenzó diciendo Soledad. Luego, agregó: «Vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después sí, se descubrió que tenía la carótida tapada, la izquierda”.

Solita también contó que desde el Sanatorio Otamendi fue trasladada a la Sagrada Familia, donde fue atendida por Solita contó que le realizaron los estudios correspondientes en el Sanatorio Otamendi y luego la llevaron a la Sagrada Familia, donde la atendió el equipo del doctor Pedro Lylyk: “Ahí me hacen los mismos estudios además de hacerme una angioplastía, donde llegan a la carótida y ven que no estoy en condiciones de ponerme un stent”.

“Gracias por todo el cariño, el amor, la solidaridad. Gracias familia, gracias amigos, compañeros, compañeras, gracias”, señaló la actriz. Finalmente, reconoció que su salud dependía de ella: “Ahora la responsabilidad es mía: a cuidarme y dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón”.

Compruebe también

“Estoy agotada”: Thelma Fardin se quebró tras declarar cuatro horas en el juicio a Juan Darthés

Se mostró exhausta y orgullosa en diálogo con la prensa. Como la jornada se extendió …

“Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos”: el reproche de Germán Martitegui a Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”

Para complicar la preparación de los platos, el jurado le robó varios ingredientes a los …

Dejanos tu comentario